Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

14.8.09


Necesito tu amor Solo quiero tu amor
Que me abraces esta noche
Que me des tu corazon
Que me digas que me quieres Igual
que te quiero yo
Que me hables al oido
Mientras suena esta cancion
Necesito tu amor Solo quiero tu amor
Mientras nos moje la lluvia
Que me abrigue
tu calor Que me mires a los ojos
Igual que te miro yo
Que a tu corazon dormido
Lo despierte con mi amor Porque...
Desde el dia en que te conoci
No he dejado de pesar Ni un segundo
Que yo estoy enamorandome de ti
Desde el dia en que te vi
no he dejado de pensar
ni un segundo
que yo estoy enamorandome de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila