Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

10.4.10


Recordás aquellos tiempos cuando eran unas niñitas a quién no les preocupaba nada. No deseaban más que jugar con sus muñecas. Eran tan dulces e inocentes, tan despreocupadas, tan libres, sanas & completamente felices. Pensaban en colores, plenaban lugares de sonrisas, sus sensaciones eran muy bonitas, no concluian en nada que les disgustara. Sus pensamientos eran sencillos. Solamente lloraban si corriendo daban un tropezón & caian. Pero se levantabas & seguian corriendo, quizas hacia mamá, alguién que querian mucho o algún juguete que habian dejado lejos. Siempre llegaban a destino con la misma sonrisa, con esa que comenzaban & continuaban despues del llanto breve. Su vida era simple, eran las más felices & completas que podía haber, no se quejaban, todo era perfecto. No conocian el sabor de un beso, ni el amor a alguien en particular. Pero su estado era paz. Hoy en día las mismas niñitas crecieron, cambiaron & buscan esos sentimientos que vivieron en su pasado. Ahora dejaron las muñecas para ahora inconcientemente ser tratadas como unas. No hicieron más que jugar con ellas. Sus caidas no fueron de simple retomar & lloraron como nunca en su vida. Sus sonrisas son escasas. Sus pensamientos profundos. Todo es un problema & una preocupación más. Por querer conocer el amor, sus sensaciones se transformaron en continuos disgustos. Todo cambio no hay vuelta atras, pero pueden seguir intentado transformar la historia para bien. Pueden volver a sentirse como antes, todo se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila