Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

25.6.10


Me pregunto si acaso te interesara cómo estoy, aunque a decir verdad hasta a mi me da igual. En estos entonces, te escribo este estilo de carta patética para no sentirme tan sola y dejada, porque me duele no tener con quien hablar y encontrarme soñando pesadillas que nadie puede calmar. Me agarada escribirte porque es como sentir tus manos protegiendo mi alma frágil, tus brazos adorados alrededor de mi temeroso cuerpo, preocupado por el mañana, por el anochecer que trae consigo la noche y la eterna oscuridad. Siempre fui de creer tus absurdas palabras, era tu fan número uno, creyente de la religión que profesaba tu vida para mí. Te dejé irrumpir mi aburrida aunque tranquila existencia. En algún pasado, nunca necesité preocuparme por el mañana, siempre supe que todo seguiría en su lugar, esperándome o simplemente, amenazándome. Antes lo único que importaba era mi rutina. Definitivamente eras el adereso que le daba un poco de gusto a mi vida; me pregunto si mi nombre Todavia te recordara algo si te acordas de mi . Mi problema se reduce a que te quiero sin presedentes ni limitaciones, cuando en verdad no debería de hacerlo pero, querer no es un deber, y creo que aquello es todo lo que necesito para soportar tus reiteradas ausencias, tu orgullo y tu cobardía . Lo que Hace que siga es que me diste fuerza y me enseñaste a luchar . Es importante que lo sepas, hay cosas que no suelo decir pero que mi corazón siente constantemente, como todo esto que escribo acá. No te olvides, estamos unidos por algo que va más allá del destino y de lo que los demás quieran o piensen...amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila