Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

14.6.10



No te enamores nunca, No te enamores jamás Que tu sonrisa de niña se puede marchitar, Que tus ojos tan brillantes se pueden empañar,
Que lágrimas puras y firmes que nunca se van Porque el amor es algo serio que te puede destrozar, Y te puede dejar un vacío que tardaras mucho en llenar Y por mucho que te diga sé que caso no me Haras...
sé que conoces a alguien, A alguien muy especial, Y despacito sin saberlo,
De él te enamoraras.. Sentirás nuevas sensaciones, Que quizás no entenderás, Y a todas tus amigas De él les hablaras. Y en tu corazón menos fuerte Su nombre grabarás, Con letras que quizás Nunca olvidaras. Y un día vendrá a buscarte Y se sentarán en un banco, Y te hablará de miles de cosas Que jamás habrás escuchado Y te besará despacio, Quizás te asustarás... El día en que te pase esto
Tu mundo cambiará, Lo verás maravilloso; Un mundo de cristal, En el que solo los dos
Podrían vivir Mires donde mires Su cara encontraras,Sus pelo, su sonrisa Y su forma de besar
Pero un día de éstos Tu mundo de cristal se Va a terminar, Te quedarás sentada Mirando como él se va… Y una lágrima Tu rostro mojará... Te quedarás vacía,Sin ganas de llorar; Lo vas a ver con sus amigos Y no lo vas aquerer saludar saludar...Sus ojos con los tuyos Siempre se juntarán, Al pasar el tiempo, Cn otra lo verás. Recordarás otros tiempos Y de nuevo llorarás...
Tus amigos y amigas Te intentarán animar; Y te presentaran a alguien, A alguien muy especial... Te gustará su sonrisa Y su forma de mirar. Y aunque no te des cuenta, Amiga mía...

TE HABRAS VUELTO A ENAMORAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila