Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

7.7.10


Lo siento si desconfío,

No quiero que tus labios besen otros que no sean los míos

es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte

hace que pase los días llorando pensando en cuando volveré a verte

tengo miedo en el interior que estremece mi pecho

hoy mi único deseo es que no tengamos fin

es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir

no existen palabras para describir lo que tu me haces sentir

cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe

mi corazón estaba cerrado y tu eres el único que lo abriste

jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufrí

y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamás creí

son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas

quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas

créeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba

y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba

siénteme, aunque estemos lejos el uno del otro

si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro

mi felicidad esta en la palma de tu mano

si la dejas caer me hundiré entre la arena de este desierto

harto, harto de pegar a la pared manchándome de sangre

te juro que luchare para estar juntos aunque sea tarde-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila