Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

7.7.10



¿Como estas? ¿Que tal te va? ¿Allí es de día o es de noche? ¿Es bonita esa ciudad para ir de vacaciones? ¿Y el hotel era verdad que es tan romántico y lujoso como en la publicidad en esas playas de las fotos? En Madrid esta lloviendo y todo sigue como siempre SOLAMENTE QUE NO ESTÁS Y EL TIEMPO PASA LENTAMENTE, estoy loco por que vuelvas HACE TANTO QUE NO ESTÁS Y HACE TANTO QUE TE FUISTE no te iras a enamorar allí lo prometiste, Por favor cuando puedas llámame que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien. Paso el dia planeando nuestro encuentro imaginario Te besare como nadie en este mundo te beso, te amare con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón, vuelve pronto te esperamos mi soledad y yo. Te besare como nadie en este mundo te beso, te amaré con el cuerpo, con la mente, y el corazón vuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo.

Ya no te entretengo más se que te esta esperando alguien dile que debe hablar más bajo aunque ah dicho que no tardes, solo un ultimo favor te pido antes de colgar. Dile que te cuide mucho, me prometes que lo harás? Y ahora cálmate, que no note que has llorado disimula que estás bien como yo lo hago, y mientras seguiré pensando, en nuestro encuentro imaginario. Te besaré como nadie en este mundo te beso, te amare con el cuerpo con la mente y el corazón, vuelve pronto te esperamos. Mi soledad & yo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila