Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

2.8.10

Ansiosamente esperaba que, no lo se, volvieras. Como siempre lo hiciste. Evidentemente, eso todavía no sucedió. Y cada día que pasa me pesa como mil piedras en los hombros, como mil años sin gastar. Es vano el recuerdo que retengo de tu sonrisa, tu voz y tu cuerpo. Me cuesta aún más recordar como se sentía cuando me repetias a diario que me querias, que me necesitabas, que era única. Tus palabras se fueron haciendo de hielo y las veces que tengo la suerte de que te dignes a dirigirme la palabra, siento como me alejas de tu cuerpo con odio y recentimiento. Intenté por todos los medios evitarlo, creeme cuando te digo que lo intenté, pero...tu desición es dejarme atrás, donde la memoria no lastima, donde la oscuridad se posa en la eternidad de los imposibles.

-

¿Cómo estas? Tanto tiempo, ¿te acuerdas de mi?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila