Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

28.8.10

El tema es entender el miedo de crecer,dejar de ser chiquitita..llegar a ser mujer,guardar en el recuerdo, los magicos momentos,la mancha, la escondida.Buscarme en el espejo,y verme diferente,mi cuerpo me sorprende la niña quedó lejos.. crecer,no es ser mas alto crecer,no es ser mas fuerte
crecer,no es ser mas grande..es mucho mas que esto es poder llegar lejos con nuestro corazon
saber mirar adentro ser cada vez mejor- El tema es entender que todo va cambiar,la vida me hace crecer,y al mirar atras,la niña que se aleja,es la mujer que espero para recorrer juntas el camino sin miedo- crecer,es ser mas libre crecer,es ver mas lejos crecer,es ser los dueños de nuestros propios sueños es intentar el riesgo aunque toquemos fondo de ser mas parecidos a lo que en verdad somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila