Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

24.9.10

Me prometiste tantas cosas que apenas logro recordar como sabían esas palabras ya lejanas, olvidadas en el baúl de los recuerdos, olvidada en algún rincón de mi inconciente que pretende mantener todo aquello como una mentira, como algo irreal. Siempre supe que era la reina de las mentiras,Una persona que le costaba mucho decir la verdad pero calculo que en este caso has llegado a superarme. Me prometiste 'para siempre juntos'. Para siempre nunca fue del todo real, hasta lo que se, para siempre es hoy, el día a día, y a decir verdad, hoy no estas. Cada vez que alguien me prometió eso, supe de alguna forma que era una estafa para con mi persona pero cuando te dignaste a decirmelo, me atreví a creerlo, supongo que cuando uno esta mal hasta las mentiras obvias llegan a ser el mejor refugio. Cuando me siento a escribir pocas veces me siento creible al escribir sobre vos. Escribo maravillas, mundos que nunca conocí,momentos que nunca pase que hubiese deseado conocer y sólo en tu compañía. Me iba a otro lugar, hablando de vos, me sentía lejos del dolor. Y ahora, que las cosas han cambiado, el dolor parece estar donde tu nombre se nombra y tus palabras son dichas en boca de otros. El dolor de hoy, esá donde ayer estaba mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila