Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

17.9.10




Ya no me encuentro preguntando sobre amor;Por fin no hay nada que pretenda no saber,Entiendo qe no hay relación entre amar y envejecer.Ya no me encuentro preguntando como dar;Por fin comparto, por el miedo de perder,El milagro de tus caricias llegando el amanecer.Ya no me encuentro contestando un “yo que sé?”, Por fin entiendo qe en tus redes yo caí.Ya no me encuentro preguntándome un “por qué?”.Por fin entiendo de una vez el “porque si”Porqe te vi, te deje entrar,Cerré la puerta y te elegí.Porque solo faroles pueden nacer Que si estoy fané, las pequeñas cosas Se bañen del brillo de tu ternura que transmitís cuando me mirás.Hoy puedo entender que te gusta el té,Que odias el café, que no querés rosas,Que a pesar del vértigo no hay altura Que impida que me saque el disfraz.Tirando a matar, dándonos changüí,puro razonar, puro frenesí. Siempre fue asi nuestra historia,Que funcione o no, que esté bien o mal,Vivirlo con vos para mi es la gloria.Sin escatimar, sin darnos de más,Sin acelerar, sin mirar pa’ atrás.Siempre fue así nuestro asunto;Le falta de acá, le sobra de allá, Retocándolo, pero siempre juntos.Ni a sus ataques tontos de furia precoz;Distingo excusa y resultado,Y hoy elijo estar con vos.Ya no me encuentro figurando en el veraz,Por fin no debo más que lo que va a venir;Pago el precio de tenerte,Darte amor y ser felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila