Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

27.10.10

La verdad que cuando me levanté y vi esta noticia no fue que me dio pena ,pero no lo podía creer. Pero lo que aún menos puedo creer es la actitud de las personas que están en contra de los Kirchner. Si bien podes no estar de acuerdo con respecto a su ideología política o su manera de actuar, no podes poner en tu facebook o en dónde mierda ser: que suerte que se murió , porfin te moriste hijo de puta. No textualmente, pero dando a entender eso. PORQUE LA MUERTE NO SE LE DESEA A NADIE. Pero bueno, estamos en Argentina y, lógicamente, con una sociedad tan patética como la nuestra, actitudes como estas son comúnmente esperadas. Lamentablemente, claro.Y, la verdad, es que me enferma de sobremanera que haya TANTA GENTE IGNORANTE DICIENDO PELOTUDECES POR FACEBOOK y otras redes sociales. Después se preguntan por qué carajo el país está como está. Vergüenza deberían darles las barbaridades que escriben.
Y toda la mierda que tiran se les va a volver en su contra. Porque estoy de acuerdo en que haya opiniones diferentes, y que por ahí no estén de acuerdo en la política que tenía el chabón, o no se banquen a Cristina, etc. pero de ahí a decir que suerte que se murió, ya me parece sobrepasarse. Me parece una FALTA DE RESPETO a la familia y a los seres queridos del el. Un poco de sentido gente.
Todo esto me hizo acordar muchísimo a la película de Eva Perón que nos hicieron ver ; en dónde los hijos de mil putas escribían Alineación al centroVIVA EL CÁNCER Se ve que desde ese entonces hasta ahora, poco hemos cambiado. En cuanto la sociedad siga siendo así de mierda, más situaciones de mierda seguiremos viviendo. Cuando aprendan a cambiar la forma de pensar y a ser MÁS HUMANOS (porque ante todo lo que falta en el mundo es HUMANIDAD) ahí, recién ahí, las cosas van a ser mejor. Mientras tanto sigan criticando y desparramando mierda, que más mierda van a tener.
Mis condolencias a todos los familiares de Néstor Kirchner.
Y esto lo escribe una persona que no tiene ni idea de la política, pero si tiene idea de lo que es el respeto y la conciencia MORAL.


CAMILA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila