Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

24.12.10


La verdad no lo entiendo , Ni te entiendo Un dia me hablar otro no ,Un dia me chamuyas otro no me decis que me queres ver que queres estar conmigo y dsp naaaaaaaaaada todo queda en nada , aparece la otra pelotuda y todo quilobo la verdad es todo un poronga, si vos tamb sos una poronga por hacer que me sienta como me siento , te juro que ayer cuando hable con vos me sacaste sonrisas me pusiste feliz El sabado te veo y voy a estar más feliz todavia, (eso espero) pero explicame porque todo tiene que ser tan dificiiiil, tan complicado , tan así NO LO ENTIENDO TE JURO ,paso a contarte blog que ademas de este chico yo tamb tengo una vida social y familiar que no esta muy ultimamente Ya que me peleo con todo el mundo y si tendria un arma cargada no dudaria en usarla contra algunas personas SON TODOS UNOS PELOTUDOS , posta que lo que dicen que los verdaderos
AMIGOS se cuentan con una mano es totalemte cierto no puedo creer como una persona te puede desepcionar tanto pero tanto una de las personas que creia mi mejor amiga Me pelie , le pedi perdon(ni me contesto, sabiendo lo orgullosa que soy y que a nadie le pido perdon) Pero anda a lavarte el orto pelotuda quien carajo sos vos te mandas la cagada yo te pido perdon y nisiquiera me contestas MATATE ,En cuanto a mi FAMILIA tambien es una porong ame peleo todo el tiempo con mi vieja y a mi hermano sinceramente no me lo banco ni un poco , Extraño muchisimo a mi papá y todo esta muy complicado , COLEGIO un problema 5 materias en febrero OOOOOOOOOOK bien camila asi te va ; ESPERO QUE ESTE 2011 SEA LINDO , ME TRAIGA BUENA SUERTE, UN NOVIO ,EL COLEGIO , Y MEJOR RELACION CON LA GENTE Y SOBRE TODO QUE LAAAAAAAAAAAAAAAAS COSAS ME SALGAN BIEN PORFAVOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila