Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

28.12.10

El problema
El problema no fue hayarte el problema es olvidarte
el problema no es tu ausencia el problema es que te espero
el problema no es problema es problema es que me duele
el problema no es que mientas el problema es que te creo
El problema no es que jueges el problema es que es conmigo
si me gustaste por ser libre quien soy yo para cambiarte
si me quede queriendo solo como hacer para obligarte
el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo
Y como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestana a lo que nunca tuvo ojos
como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco
como encontrar el la alacena los besos que no me diste
Y como desaserme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos
Y el que es problema no es cambiarte el problema es que no quiero
el problema no es que duela el problema es que gusta
el problema no es el daÑo el problema son las hueyas
el problema no es lo que haces el problema es que lo olvido
el problema no es que digas el problema es lo que callas
Y como desahacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos
el problema no fue hayarte el problema es olvidarte
el problema no es que mientas el problema es que te creo
el problema no es cambiarte el problema es que no quiero
el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo
el problema no es que jueges el problema es que es conmigo

NO PODES TENER TANTA RAZON EN ESTA CANCION DIOS MIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila