Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

5.12.10

Ya me canse de pensar en vos la verdad. De mirarte, de ser tan poco disimulada, esperando que de vez en cuando me mires. Me canse de todo lo que tenga que ver con vos. Me canse de que te hagas el super pro y que te salga mal(porque sos un tanto patetico), odio que finjas que tenes facha, cuando no la tenes,Porque la verdad flaco sos un culo . Y lo que mas odio es que tengas esa personalidad de mierda,ortiva que le chupa un huevo todo, Aunque se que tenes sentimientos.Odio que me hables porque me haces ilucionar un Porque me la creo y despues me desepcionas.EN FIN SOS UNA CHOTAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila