Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

17.1.11

Estos son en los momentos que me pongo a escuchar música autodestructiva que me hacen ponerme a pensar, ponerme triste hasta se puede decir que llorar Y decís porque las vida se empeña en ser tan forra conmigo , porque existen personas tan tremendamente hijas de puta ,Porque me toca sufrir a mi si no hice nada malo, Porque siempre hay algo que caga todo, o También estas el lado positivo cuándo te pones a ver las cosas buenas ,Te acordar de tu familia, de tus amigos pero Ay esta! , Hay es cuando te pones mal, porque Pensas en los momentos lindos y ya el pensar , recordar quiere decir que pasaron que no van a volver ,Y eso a mi me hace muy mal ,El pensar que hay momentos que no van a volver , PERSONAS que ya no les voy a ver nunca más la cara me mata , Juro que me mata ,Y de nuevo me pongo a pensar y me hago 800 mil preguntas Pero esta esa pregunta hija de puta que no me puedo , no hacer que es ¿Que hubiera pasado si...?
Y ahí es cuando me rompo la cabeza pensando , Que hubiera pasado si en vez de guardarme las cosas se las hubiera dicho , porque poronga no le dije a mi viejo , que lo amaba con todo mi corazón , que si hubiera podido dar la vida por el la daba, porque no lo putie cuando pude ,porque fingí que me caía bien su mujer cuándo no ,porque les decía a mis amigas estoy bien pero cuando llegaba a mi casa lloraba como una conchuda ; Esas son unas de las preguntas que me retumban en la cabeza y me hacen pensar horas , me dan ganas de hacer una maquina del tiempo para cambiar todo eso , Conclusión cami Pensa en el AHORA deja de pensar en el PASADO ,disfruta ,baila ,Salí, enfiestate, Viaja ,Soña, Llora ,reite, Putea, Grita ,Dormi , Hace lo que se te cante el culo pero VIVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila