Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

7.1.11

Si este mundo, en el cual vivimos, está basado en la ley de atracción, todo gira en torno a ella y todo depende de nuestros pensamientos, quiere decir que somos nosotros mismos quienes creamos nuestra realidad. Ahora, lo que yo me pregunto yo: ¿es lo mismo visualizar/imaginar algo que queres que pase, que pensar que eso que queres que pase, pasará? Es decir, creerte en serio que lo que pensás será una realidad. Porque en definitiva somos los escritores de nuestro propio destino, cada día de nuestra vida tomamos diferentes decisiones y, son estas mismas, las que nos llevan a consecuencias futuras. Buenas o malas, pero en fin, ocurren y suceden porque nosotros quisimos, consciente o inconscientemente, que así sean. Entonces, si las cosas son así, no es todo taaaan complicado como creemos. La vida es muy sencilla, somos nosotros quienes insistimos en hacerla complicada.Así que, a partir de hoy, por más que, Despues me agarre la locura de nuevo y quiera mandar todoy todos a la puta que los parió, Voy a tratar de focalizarme en lo que deseo obtener. En que las cosas que tanto anhelo se vuelvan realidad, con pensamientos positivos y visualizaciones todo se tiene que dar, a la larga o a la corta. De hecho, si cuando tenemos pensamientos negativos (que son malos para nosotros) estos se vuelven realidad cagándonos la existencia, si eso que deseo no es, en realidad, lo mejor para mí pero, de todas formas, lo pienso y lo visualizo... se me tiene que dar igual, ¿o no? Entonces listo, no demos más vueltas. Este mundo se rige por la ley de atracción, y todo lo que pensemos será atraído a nuestra vida. Con lo cual, debemos dejar que el río siga su curso, que todo fluya y que todo se dé como se tenga que dar... que, si va a ser, será en su momento.

CAMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila