Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

12.1.11


Si te divierte verme y te gustan mis besos y me ves como la perfecta compañera de tertulias, si soy tu amiga con derecho mientras te dure la parranda, no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. Yo pensando en futuro, tú en la fiesta de esta noche. Si me quieres un poquito dímelo aunque sea en e-mail. Si te parezco divertida, pero en mí no piensas nunca, no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. No te enamoraste de mí, así cómo yo de ti. No te enamoraste de mí, te enamoraste de ti cuando estás conmigo, de las locuras que hacemos, de los besos furtivos... de tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino... de las caricias que mueren justo al haber nacido...
¿Quién ganará la batalla de este amor desperdiciado? Tú creyendo que me quieres, yo queriéndote creer. Si yo te quiero aunque te calles, y tu te callas y te quiero… no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo... Si le bajo el volúmen a este ritmo que tocamos, yo me temo que el derrumbe puede hacerse aparecer, y lo que antes fue pregunta, hoy es una afirmación: no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila