Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

9.2.11

II

-El dijo: Quiero que seas mia
-Ella dijo: Siempre fui tuya
-El dijo: ¿Y quien era ese hombre con el que te vi saludarte?
-Ella dijo: ¿Importa?,¿Te importa?
-El dijo: Si no importase, no preguntaría
-Ella dijo: Mi novio
-El dijo: ¿Tu novio?
-Ella dijo: Sí. Desde hoy. Me pregunto si quería estar con el en una relación seria y estable y como no escuche que nadie más me preguntara, le dije que sí. A fin de cuentas, vos nunca me lo hubieras preguntado.
-El dijo: ¿Cómo sabes? Quizás justo ahora venía con la intensión de preguntartelo.
-Ella dijo: Lo sé porque un poco te conozco , y se que ni tu orgullo ni tu cobardía le dejarían paso a lo que sentis por mi...
-El dijo: ¿Lo amas?
-Ella dijo: No para nada , pero puedo llegar a amarlo.
-El dijo: No entiendo,No sos de las que se propone amar a cualquiera. No quiero que estés con el, no si no lo amas. Dejalo por mi.
-Ella dijo:El solo me pregunto si quería ser su novia, no si iba a llegar a amarlo o si iba a llegar a ser tan suya como yo lo soy de vos. Quedate tranquilo, que si eso es lo que te preocupa nadie puede reemplazarte.(lastimamente) Es más probable que yo muera antes de que alguien pueda lograr hacerme sentir como vos lo haces.

CK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila