Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

9.2.11

No hay nada que pueda decirte. Sos libre de hacer lo que quieras. No puedo retenerte porque, simplemente no tengo el suficiente poder sobre vos ni la importancia que siempre quise tener en tu vida. No puedo pedirte que me prometas nada porque sería esperar que me defraudaras. No puedo decirte que te quiero sin pensar con miedo que vas a reponderme. No quiero tenerte porque implicaría perderte. No espero que me esperes ni creo que esperes que te espere. No quiero que creas que no sos nadie. Sos alguien. No sos como los que conozco, sos distinto, tenés algo y me encanta saber que no te das cuenta y puedo repetirtelo mil veces y que otras mil veces más vas a negarmelo. Entonces, mi vida ya tiene una misión. No quiero perderte de vista, en todo caso, quiero perderme para poder encontrarme en vos. No quiero que seas infeliz pero tampoco me imagino aceptando tu felicidad por tu lado, lejos de mí , No quiero verte al lado de nadie más pero te lo permitiría si eso te hace bien. No quiero nada más que tu interes constante, tus preguntas insoportables, tu egoismo,Tu ego, tu forma de ser, tu cuerpo hecho para coincidir conmigo en cualquier lugar, tus promesas, tus complicadas palabras y todas esas cosas que odio y amo al mismo tiempo de vos. Porque sos exactamente eso, lo que quiero y no debo, lo que deseo y no puedo. No quiero que seas una de mis contradicciones y sin embargo, te pongo entre una de ellas. Quisiera decir que no quiero quererte, que no puedo tenerte cerca, que no debería de haberte conocido, que no tesoporto, que no sos especial en mi, que no te necesito... pero nada de todo eso surge en mi como un sentimiento sino más bien como una mentira. Sos la combinación perfecta entre lo que quiero y necesito, entre lo que no tengo y de lo que dependo. Sos todo aquello que no encuentro en nadie más y la verdad es que,te odio te juro que te odio por eso, por ser único .

ck

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila