Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

7.2.11


Quisiera decirle que lo amo como nuca ame a nadie, que no puedo vivir sin el, pero que tengo mucho miedo de lastimarlo. , Quisiera decirle que sin el me muero, quisiera decirle que lo amo.,Quisiera decirle que no me importa, y que voy a estar con el pase lo que pase. Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se de cuenta que no le miento, que lo amo, y que lo único que necesito en este momento es a el. . Quisiera decirle que si, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con el. , Quisiera decirle que a mi tampoco me importan las formas, que nada mas tengo ganas de estar con el, hablar con el, reírme con el, nada mas. , Quisiera decirle que si, un enorme si, decirle que no conocí el amor hasta que lo conocí a el., Quisiera decirle que no habrá siempre, que no hay mañana, quisiera decirle que todo esta muriendo lentamente. Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar, que voy a estar con el pase lo que pase. , Quisiera decirle que lo extraño tanto. ,Quisiera decirle que me siento vacía sin el. Quisiera decirle que es tan especial para mi. , Quisiera decirle que si, que no se ni como ni porque me pasa, pero estoy muerto de celos. Quisiera decirle que no valla. , Quisiera decirle que nadie me gusta como el. , Quisiera decirle que apure o salgo corriendo ya. , Quisiera decirle que no se enamore de otra, quisiera pedirle que no me olvide. , Quisiera decirle que solo puedo ser feliz con el. Quisiera decirle que siento que lo amo. Quisiera decirle que lo necesito conmigo.

ck

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila