Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

7.2.11

Acá estoy, no me ves. Yo también te estoy buscando como vos con tranquilidad, sin desesperar. Pero pasan las primaveras, y los otoños que es peor, con el frío me gusta más dormir de a dos y no se cruzan nuestros caminos y me pregunto si alguna vez terminará esta solitaria recorrida. Hoy estoy un poco triste porque me dió por pensar si no habrá algo de mi o algo de vos que no nos deja darnos cuenta y estamos muy cerca en realidad.Llego a casa, siempre es igual no tengo mucho que contar. No me interesan las noticias, ni tengo ganas de hablar. Vos me entendés seguramente, tampoco te gusta la gente que habla, no escucha y miente para conseguir lo que pretende.Como quisiera que ya sucediera de modo perfecto, todo ideal como tiene que pasar y que el mundo se detenga en el mejor lugar.Todo el tiempo veo lugares y momentos que podríamos disfrutar. Tengo ganas de mostrarte mis rincones favoritos, prestarte películas y libros, Todo, todo. No me interesa perder el tiempo en amores pasajeros imposibles o sin futuro duradero, estoy reservandome para vos. Quiero que lo sepas, mi amor. No me interesa nadie más.
No importa si no lo entienden los demás cuando prefiero pasar de situaciones en las que otros quisieran estar.Y si estás ahora mismo escuchando y si te pasa algo parecido y hoy te despertaste un poco mal, la espera se prolonga por demás quiero que sepas que el día va a llegar. Y cuando llegue, será tan natural que no habrá nada que aclarar. Sólo mirarnos, sonreír, y empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila