Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

8.2.11

¿Donde estas? ,¿Estas bien ?, ¿Estas mal?.
Yo sigo acá en casa todavía esperándote , Soñando con volverte a ver
Es raro mirar por la venta y saber que ya no vas a venir ,Me encantaría saber que es de vos ¿Te acordas de mi ?,¿Sabes quien soy?,¿Te das cuenta como estoy?,¿Sos conciente del dolor que tengo?,¿Mi perfume te recuerda algo? , ¿Vos estas arriba o estas abajo? ¿Vos me podes ver? , ¿Vos me podes sentir?. ¿Vos te das cuenta que sos parte de mi? Sabes que las tormentas todavía me dan miedo , que me asusta escuchar cuando las ramas pegan en la ventana que pienso que son esos mounstros de los que vos me protegías
¿Sabes en donde estas?, ¿Tenes ganas de volver?
Si , es así porque no lo haces , no era que el amor lo podía todo y que nuestro lazo era más fuerte que cualquier otro ? Vos me mentiste, Yo no te mentí
Vos no fuiste el que me dijo para siempre juntos ,nada nos va a separar? ,Y ahora donde estas,¿En donde te puedo encontrar?
¿Sabes quien sos? O ya no luchas por saber ,Ya no luchas por volver, no lo hiciste cuando podías menos ahora ;¿Sabes cuanto te llore, ¿Sabes cuanto te lloro?, ¿Sabes como te necesito , Sabes como te necesite? ,¿Sabes como te extraño, Sabes como te extrañe?
Si , no lo sabes te lo digo TE EXTRAÑO y yo me acuerdo de vos todos los días de mi vida

pd: Es lindo poder escribirte


CK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila