Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

15.2.11

Pase lo que pase cueste lo que cueste Hoy que todo cambia y nada será igual
Los buenos momentos los grandes secretos Que juntos vivimos no se perderán
Aunque no te encuentre mañana en mi vida y solo recuerdos queden ya de ti
Siempre habrán rincones detalles señales Que me harán sentir que no me perdí que no me perdí
Nos toca caminar echemos a volar Con todo contramano con bronca y con llan
Si podes sentir mucho lloraras
Si tu miedo cargas es que vivo estas Jugate tu verdad
pase lo que pase Piedra quien piedra Una sola cosa Jamás cambiara
Esas ganas locas De vivir la vida Apostando a pleno
Solo por jugar
Cuando el tiempo astuto Nos deje muy solo
Los buenos recuerdos aparecerán La melancolía y una rebeldía Que me harán sentir
Que jamás perdí Que jamás perdí
Nos toca caminar echemos a volar con todo a contra mano
Con bronca y con llanto Sin podes sentir mucho lloraras Si tu miedo cargas es que vivo estas
Jugate a tu verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila