Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

14.3.11


Preferible hacer las cosas a mi modo aunque sufra se que va ver un amigo
único ser con el que voy codo a codo ya que muchos mas que dos no fui contigo
y lo peor es que ahora soy menos de uno porque la mitad de mi se fue en tu pecho
con es vil comentario inoportuno de un te quiero a la pasión hay largo trecho
y te digo no, no hubiera preferido
una mentira pero tampoco la verdad me hubiera bastado
con levantarme un día y verme envuelto en soledad Mi te quiero quería levantar castillos
pero el tuyo solo sostenía un muro
tu pasión inexistente o de pasillo
mi pasión pasado presente y futuro pasado porque te ame desde un principio presente
porque me mantienes
vivo futuro porque te estaré esperando
ahora me voy pero te repito el estribo
dice no, no hubiera preferido
una mentira pero tampoco la verdad me hubiera bastado con levantarme un día
y verme envuelto en soledad No, no hubiera preferido una mentira pero tampoco la verdad
me hubiera bastado con levantarme un día y verme envuelto en soledad

EL 2 O 3 TE VEO , TE LO JURO TE AMOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila