Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

3.3.11

Si lo ves, decile que me has visto mejorada, y que hay alguien a mi lado que me tiene enamorada. Que los días se han pasado, y ni cuenta yo me he dado. Que no me ha quitado el sueño y que lo nuestro está olvidado. Y decile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor. Si piensa que tal vez me muero porque él no está, que va! Al final de todo, se lo voy a agradecer. Si lo ves, decile que ya no espero sus llamadas y que ya no me despierto en plena madrugada. Que ya no lo recuerdo y que ya no me hace falta, decile que ya estoy curada, y que lo nuestro ya es pasado.
Aunque pensándolo bien, mejor decile que ya no me ves. Porque
todo lo que te dije es mentira. No estoy ni un poco mejorada, y no hay nadie que me tenga enamorada, solo él. Que los días que pasaron, los tengo contados. Que me quitó el sueño, intentando que lo nuestro quede olvidado. Y la verdad, que no estoy nada bien, que nunca había estado peor. Si piensa que tal vez me muero porque él no esta, es verdad. No sé si al final de todo se lo pueda agradecer. Y sí, sigo esperando sus llamadas, y me despierto todas las madrugadas. Siempre lo recuerdo y me hace falta. No estoy curada, y para mí, lo nuestro nunca quedará en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila