Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

15.4.11


Mi historia no es como toda las demás, almenos yo no lo veo así. Él y yo no somos los dos clásicos enamorados que se vuelven locos nada más verse, ni tampoco nos decimos cosas bonitas todo el tiempo. Somos diferentes, muy diferentes al resto de todo el mundo, quizás eso sea lo lindo, que somos únicos. Nos hace falta un gran tiempo para ser cariñosos el uno con el otro, somos bastante orgullosos los dos, siempre estamos peleando y pocas veces terminamos bien. ¿Pero sabes que es lo mejor? Que tarde o temprano siempre acabamos volviendo a lo mismo de siempre, a nuestra historia.Esa historia de los mensajes , esa historia de sonrisas y felicidad extrema, o esa historia dónde los protagonistas somos él y yo. El amor supera al orgullo, y aca estamos, queriendonos como nunca, cada vez la historia se hace más inolvidable, y a la vez más dolorosa. ¿Sabes porque sigo aca, si todo esto a veces me destroza por dentro? Porque los momentos lindos superan a los desagradables, eso es lo que verdaderamente importa.


Camila kiryluk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila