Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

27.4.11


Sí, puede que tenga muy mal humor, que cuando esté enojada me enoje con quien no deba, que diga cosas de las que después me arrepienta, que mi orgullo me supere en muchas ocasiones, que me enoje por cualquier cosa, que diga siempre lo que pienso, que no me calle ante algo que me parece injusto, que me arrepienta después de haber hecho algo, que me cueste pedir perdón o decir te quiero, que sea complicada, que haga cosas que no deba, etc. Pero eso sí, prefiero decir las cosas que pienso a la cara, que decirlas a la espalda. Prefiero decir te quiero cuando de verdad lo sienta, en vez de decir algo que no sienta. Prefiero arriesgar, en vez de no hacer nada por temor a perder. Prefiero llevarme un palo, que nunca darme cuenta de la verdadera realidad. Prefiero equivocarme, para así poder aprender de mis errores. Prefiero decir la verdad, aunque duelan. Pero sobre todo, prefiero decir todo lo que pienso, a ser otra falsa más de este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila