Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

13.5.11

-¿Como hago compañero para decirle que no he podido olvidarlo? Que por más que lo intente sus recuerdos siempre habitan en mi mente, que no puedo pasar siquiera un día sin verlo así sea de lejos, que siento enloquecer al verlo alegre, sonreir y no es conmigo.

Yo sé que le falté a su amor tal vez por que a mi otra ilusión me sonreia y no pensé que sin el en mi vida se me acabaria mi mundo.

-Yo sé que estas arrepentida y duele pero ya no eres nadie en su vida. El encontró por quien vivir y que la busques tú es un absurdo.Olvídalo.

-No es facil para mí por eso quiero hablarle; si es preciso rogarle que regrese a mi vida.

-Intentalo.

-Es que no quiero hacerlo. si por dejar sus sueños, me causé mil heridas. Y es que no dejan los recuerdos, si yo le enseñé a amar, fui su primer amor. No sale de mi pensamiento, aun el vive aquí dentro de mi corazón.

-Es tu deber luchar para olvidar así a quien no te quiere, a quien, gracias a Dios, ya te olvidó y encontró amor en su camino. No sé si por venganza o por rencor o porque tú no le convienes; O tal vez fue que nunca perdonó que tú le hirieras el cariño. Mira que tú jugaste a los amores cuando eras todo en sus miradas.

-Yo sé que le falté; debo pagarle pero que me perdone.

-Yo a el lo ví llorar amargas noches cuando injustamente lo cambiabas.

-Yo estoy arrepentida y quiero que el olvide que tuve errores.

-Olvídalo.

-Yo no lo quiero hacer. lucharé por tenerlo. El es cielo, es estrella, el es todo en mi vida. Lo quiero, no te digo mentiras y aunque se pase el tiempo, por el doy la vida.

Olvídalo mejor, olvídalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila