Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

23.5.11

Comprar un boleto hasta la luna cuesta ,Para que me ganes no alcanza una apuesta 

Mas te vale que a mi no me quieras convencer
,Con esa carita de galán de feria

Con esas promesas que parecen serias No te hagas el sordo escúchame

Este corazón ya viene y fue de vuelta ,El que se hace el vivo sale por la puerta

Ya no me dediques serenatas de balcón ,Yo no pasaría una noche contigo

Que te quede claro si no has entendido Le cambie la letra a tu canción

Te puedes ir, no me importa tu billete No hay rosas ni osos que paguen por mi amor

Te puedes ir a la China en un cohete Ve y búscate una tonta que te haga el favor

Ya no queda nadie, se acabo la fiesta Deja de fumar que el humo me molesta

Eres la manzana que no quiero ni morder No me digas que pretendes ser mi amante

Yo no necesito ningún vigilante,Para ti yo soy mucha mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila