Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

9.5.11

ESTOY FELIZ, NO SÉ LA RAZÓN JAJA SI SE LA RAZÓN., LA CUESTION ES QUE ANOCHE ME HABLO ,Y SUPUSE QUE CUANDO ME HABLARA ME IBA A VOLVER SONRISA IDIOTA QUE ME SALIA CUANDO ME HABLABA Y TAMBIEN ESA FELICIDAD QUE EL PRODUCIA. PERO NNNNNNNNNNNO, NADA, ESTOY FELIZ POR ESO. AHORA TE PODES MATAR HACE TU VIDA ME CHUPA (LES COMENTO QUE CONOCI AL CHICO MÁS LINDO DEEEEEEL MUNDOO y ME AGREGO HACE DOS DIAS ,ME HABLO AYER ME DIJO QUE SE QUEDABA HABLANDO CONMIGO HASTA QUE VENGA EL MEDICO TAN TIERNO?),Chau estoy feliz y me siento maal nos vimo en disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila