Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

10.5.11

Si hoy debo decir que haría bien ,Lo que yo pienso
Si yo puedo tal vez Sin timidez cambiar el mundo ,Así yo te diré Que mas allá de lo que pase
Lo haré siempre a mi manera
Reí también jugué Tal vez llore, lo reconozco Dudar,
quizás dude Pero seguí de todos modos Más bien yo soy capaz De disfrutar Cualquier momento
Al fin siempre lo haré a mi manera Por que triunfar, no es prioridad Debes desear mas de lo que hay
Hay que caer y levantar Y festejar y disfrutar ,Puedo estar mal, yo vivo así A mi manera
Soñar imaginar y al despertar seguir bailando Ya se que debo hacer para reír
y estar contento a mi me hace feliz poder estar con quien yo quiero Ya ves que vivo a si
A mi manera ,Hay que creer hay que vivir Una amistad y compartir
Querer amar imaginar y expresar nuestra verdad
Este soy yo me gusta así A mi manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila