Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

15.5.11

Lo que es estar aburrida , un sabado

Hola queridisimo blog, te cuento que son las 3.32 de la madrugada y yo no me puedo dormir , debido a que hoy me desperté a las 4.30 de la tarde entonces no me voy a dormir hasta las 5 de la mañana lindo ser yo , en fin estoy totalmente aburrida hace un ratito me hablo el amor de mi life fui feliz por 10 minutos porque después se fue en fin tamp me cambio mucho la vida, me mire 2 películas en la tele pedorrisimas pero extremada cagada, todo el mundo salio todos están en pedo , chapando con quien se crucen y yo acá leyendo el libro "el sentimiento trágico de la vida", nose que hago leyendo ese libro 156 pagina Ya lo leo, bancame un ratito y sigo ,esta tirado al lado mío leí el índice y lo deje no sirvo para ponerme a leer ,Sigo contando hoy vino mi mejor amiga a visitarme tan tierna? sisi ,yo la atendí con mi cara de muerte y me quede toda la tarde me reí muchísimo me alegro el finde dsp no hice nada mas importante ,Bloooooooooooog te diste cuenta que todos se ponen de novios? ,seguramente pensaras a mi que carajo me importa pero a mi siiii porque TODOS poco a poco se ponen de novios!,el amor esta ebulliendo(creo que se escribe así) en las personas , esto es increíble, me dieron un poco de ganitas de tener novio ya que llega el invierno hace frioooo y lo mas lindo que te puede pasar es tener un novio en invierno para dormir la siesta, que te abrazé constantemente porque tenes frio, o que te agarre la mano para calentarla ya que las tenes frías(que es lo que me pasa a mi , que tengo manos frías),en fin claramente no va a pasar porque no me voy a poner de novia ni ahi Y bueno me siguen doliendo los ganglios tengo ganas de saliir muchas el finde que viene salgo si o si , aunque tenga 80 de fiebre , ah ah ah ah Y sabes que blog? me dijeron de empezar el curso de modelaje jaajajaj , asi que lo voya empezar bueno te conté todo me aburrí , voy a ahacer algo productivo de mi vida Unbesitooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila