Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

27.5.11

Últimamente estoy escribiendo mucho de vos y poniendo muchas cosas , es que me dan ganas de agradecerte todo lo que hiciste y haces por mi , porque nunca me faltaste cuando te necesite, siempre me escuchaste ,me escuchas cuando quiero contarte la mínima idiotez de que ahora Juan tiene jopito ejemplo, por esas cosas y muchas más te quiero y te quiero muchísimo ,sos la persona que elegí para que me acompañe el resto de mi vida, sos la persona que elegí como mi mejor amiga, como hermana ,nos peleamos siempre nos putiamos nos pegamos ,hablamos todos los días , te bancas mi mal humor, te escucho hablar todos los dias de ariel y aunque me cuentes siempre lo mismo no me canso de escucharte , porque se que te hace feliz hablarlo y si vos estas feliz a mi me pone re bien ,tenemos el apodo más raro del planeta pero me encanta que nadie entienda esos chistes nustros , el porque de pingui nuestros comentarios ,amo hablar 4 horas seguidas por telefono y que haya un momento en que nos quedamos en silencio y nos empezamos a reir ,amo salir a bailar y ponernos en pedo y que nadie nos entienda que bailemos canciones brasileras en el medio de la pista , chamullemos a los patovicas, compartamos a 9 chicos , nos arreglemos para salir juntas ect.., esas cosas las amo como muchas otras más entonces por todo lo que pasamos y lo que vamos a pasar te digo gracias , gracias por ser la persona que sos , sos totalmente inigualable te amo con todo mi corazón y si algún día ya no estas o algo , juro que me faltaría una parte de mi , porque sos mi mitad mejora amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila