Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

20.5.11



Recuerdo esa forma en que me miraba, no puedo dejar de imaginarla, de reproducirla una y otra vez en mi cabeza, como un disco rayado. Él me miraba y me hacía sentir tan,tan mujer,Tan increiblemente feliz de poder ver esos ojos y no los de alguien más. Él me miraba, y podía sentir como cada pedasito de mi corazon revivía, incluso me veía a mi misma en el reflejo de ese hermoso paraíso y entendía por qué mis ojos lo amaban aún cuando fuese en silencio sin que lo notara. Mi silencio fue el que ocultó tantas palabras que hubiese deseado pronunciar, balbucear al menos, mi silencio nunca le contó que dentro mío lloraba cuando me quedaba mirandolo fijo. Lloraba de felicidad, porque al fin lo había encontrado, porque al fin estaba completamente segura de algo en mi vida: lo quería,Lo quería y no lo iba dejar ir.


Camila Kiryluk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila