Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

23.5.11

¿Sabés lo que quiero?

-Quiero irme un ratito de este mundo de mierda eso quiero

-Quiero gritar

-Quiero que dejen de decirme que coma, que estoy flaca , basta me rompe seberamente las pelotas que me lo estén diciendo todo el tiempo

-Quiero correr , tener todo el viento en mi cara

-Quiero encontrar a alguien y que el “enamoramiento” o como quieran llamarlo me dure más de 4 meses chotos

-Quiero que me dediquen una canción

-Quiero tener una escalera gigante ,llegar al cielo y abrazar a mi papá bien fuerte

-Quiero pararme en el medio de la iglesia y gritar : “Dios no existe,”

-Quiero sacar fotos

-Quiero perder la memoria por unos días

-Quiero que se solucionen cosas de mi vida

-Quiero tener manos calientes

-Quiero declararle alguien mi amor y que me digan “me pasa lo mismo”

-Quiero viajar

-Quiero que alguien alguna vez me pregunte ¿Qué te pasa? , y que aunque responda no me pasa nada siga insistiendo

-Quiero que me den un beso debajo de la lluvia, bien romántico

-Quiero que entiendan que Demuestro mis sentimientos de la peor forma ,porque hago eso cuando más quiero a una persona más la alejo y trato mal

-Quiero crecer, mirar para atrás y no arrepentirme de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila