Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

3.5.11

Tu me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero y tu me das el aire que respiro
Tu seras lo que tanto buscaba y yo creia que no existia y tu vendras robandome la vida
para fundirla con la tuya y que sera de mi cuando en tus brazos yo descubra Que tu, seras
el cielo que jamas podre tocar es imposible ya lo se abrazame Tu me das un golpe de energia cuando estoy sin bateria y tu me das la vida en un instante Tu seras la historia mas bonita la que nunca se te olvida y tu vendras, entregando tu vida para hacerte con la mia Y que sera de mi cuando en tus besos yo entendia Que tu, seras el cielo que jamas podre tocar
es imposible ya lo se que tan solo tu me das, me das una vida que yo siempre quise para mi pero es imposible ya lo se Perdoname por pensar solo en mi ..no me pidas hacer lo que no puedo hacer Si tu quieres y puedes olvidare todo sera el cielo que jamas
podre tocar es imposible ya lo se pero tan solo tu seras la vida que yo siempre quise Es imposible ya lo se una vida que yo siempre quise para mi pero es imposible ya lo se sera imposible ya lo se
Perdoname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila