Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

14.6.11

Mi vida es un quilombo, Mi cabeza un poco más

Me miro al espejo y digo ¿Qué me pasa?, siempre la misma pregunta y nunca tengo una respuesta, esto me esta matando no saber donde, no saber por que, todo lo que quiero se me va.No me sale una bien , no siento nada, nada me importa cuanto me debería importar odio esto , quiero estar bien , quiero llorar de una puta vez, no quiero tener esta angustia en el pecho y no poder sacarla , quiero tener a mi papá y que todo vuelva ser como antes quiero un poco de normalidad en mi vida, me quiero ir lejos muy lejos y olvidarme de todo/s , me quiero enamorar y dejar de hacerme la dura que esta coraza de mierda que tengo sacármela, quiero terminar el colegio, quiero viajar ,sacar fotos, hacer lo que me gusta , tan complicado tiene que ser todo , quiero dejar de ser tan orgullosa ,quiero una vez en mi puta vida jugármela por algo que quiero.


1 comentario:

  1. Estoy contigo en cada palabra!!! me psa lo mimo q a ti la verdad...ahora me viene todo lo negativo:(


    .A

    ResponderEliminar

Camila