Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

17.6.11

Un dia de furia.

Estoy en un dia total de histeria, donde todos TODOS me caen mal , me dan ganas de romper mi casa , escupir gente, no salir nunca más, irme a dormir y despertarme en el 2012 para decir "ven manga de pelotudos , no se termino el mundo", son todos unos forros, s in personalidad que lo único que saben hacer es alimentarse de otros osea helloooooooooo comprate una vida flaca, tan importante soy en tu vida?, que tenes que hablar de mi , si estoy linda estoy fea si me peino si no , si salgo si no, si fumo tomo me drogo o me hago puta por dios,matate y hacele un favor a la humanidad , gente ignorante sin vida, yo trato de ser una persona tranqui pacifica pero la gente me altera , me altera caminar por la calle pedir permiso 3 veces y que no me dejen pasar entonces tengo que responder agrediendo verbalmente y utilizando violencia "corretee la puta que te parió", seguir caminando y encontrarse con la gran cantidad de caras y sonrisas de boludos que tiene la gente dale tanto ,, guárdate esa cara master y por ultimo caminar  y que un viejo choto te diga no podes ser tan linda , bombón o que pasen cuantos negros por al lado tuyo y te digan que cola, se cayo un ángel del cielo osea flaco,viejo ubicaaaaaaate  puedo ser tu hermana, tu hija media pila me dan asco y mi respuesta a esos pedofilos es "puedo ser tan linda y vos no podes ser tan pajero viejo choto","si se cayo un ángel , a vos que te paso te caise y se te deformo la cara" , estoy de mal humor nose si se nota y estoy muy histérica asi que cambio y fueraaa suerte lectores.

3 comentarios:

  1. Muy genial.
    Tenes la posta Camila. Es horrible que unos pedofilos de mierda te hablen por la calle. LOS ODIO.
    jajaja
    Muy lindo el blog
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa cuanta razón tienes corazón !!
    muchas gracias por tu comentario ! ^^ yo también te sigo !! y no te sulfureeeeeees , sé feliz , y pasa de todo y todos :)

    ResponderEliminar
  3. Minas que se metan en tu vida... PFF, Yo se de eso. Gracias por tu coment! Y por seguirme, ya te sigo. Suerte!♥

    ResponderEliminar

Camila