Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

9.9.09

Sos mi unica adiccion




Vos y yo somos tan iguales como diferentes, dos tontos que se sienten inmunes e indiferentes.. Que piensan que nada les va a pasar, que tanto placer no los iba a atrapar. Pero, me di cuenta que yo fui la que caí. Que pensé que si no te tenía podría vivir, pero me equivoque, me di cuenta tarde de lo que te llegue a querer, lo que significas para mi.
Porque sos lo que no quiero ni necesito para mi, pero a la vez la droga que mantiene mi existir. Es increíble, cuanto tiempo pasó, me parece que fue ayer cuando todo esto empezó. Éramos tan estupidos como lo somos hoy.. pero llegamos demasiado lejos con todo lo que nos paso, y todo lo que hicimos, lo hicimos sin pensar las consecuencias que se podrían presentar. Pero bueno, ahora que más da, los días no se pueden borrar, ni volver atrás, porque lo que pasamos juntos ninguno lo podrá olvidar. Lo que nos pasa es mutuo, y no lo podemos parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila