Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

27.7.10


Mamá nunca me dijo cómo amar, papá nunca me dijo cómo sentir, mamá no me dijo cómo tocar, papá nunca me mostró cómo aliviar. Mamá nunca fue un buen ejemplo & papá nunca tomó su mano. Mamá encontró todo muy difícil & papá nunca se mantuvo como un hombre. Caminé sola, destrozada, emocionalmente congelada, consiguiéndo todo, consiguiéndolo mal. ¿cómo amas a alguien, sin salir lastimado? ¿cómo amas a alguien sin ser arrastrado en la suciedad? Hasta ahora en mi vida las nubes han bloqueado el sol; cómo se ama a alguien? Fui una niña elegida y me convertí en su más grande escándalo, me decían que no podría sobrevivir, pero sobrevivir es mi segundo nombre. Caminé sola, esperanzada, sólo apenas haciendo frente, consiguiéndolo mal. Es difícil hablar, ver que hay en lo más profundo de tí, es difícil decir la verdad, cuando siempre has mentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila