Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

12.10.10


Ay, ay, ay... la gente no entiende que a mí no me importa nada, ni nadie. Como que me rompe un poco las pelotas las actitudes de la gente. No puede ser posible que exista cada hipócrita, mediocre y/o hijo de puta. Llega un momento que me cansa. Tanta estupidez flotando en el aire cansa. La vida me cansa, la gente que forma esta vida me cansa. Hay tanta ignorancia en la cabeza de la gente, tanta ironía, tanta hipocresía. No tienen materia gris. Son todos unos viciosos, paralizados frente a algún objeto, cual lacras humanas a punto de la descomposición. Me rebienta tener que convivir con personas así... ¿Personas? ¿Acaso son personas? ¿Esas cosas, son personas? no me hagas reír. Odio tener que esperar un cuarto de vida para poder realizar MI vida, a MI manera, de MI modo. ¡Basta de idiotecez! Quiero vivir, quiero amar, quiero ser feliz de una buena vez. Quiero tantas cosas. Tengo tantos proyectos, tantas espectativas... pero la gente me complica el cuarto (o menos del cuarto) de vida en el cual ahora habito. Jari diría "ahora suena Good Enough - Evanescense". Canción que pongo cada vez que estoy de mal humor, o en crisis, para poder relajarme. Hace efecto... muy rápido... la voz de Evanescense hipnotiza. Tengo ganas de estar sentada en la bañera, bajo la relajante lluvia. Quiero estar, en lo que dura un parpadeo de ojos, directamente, bajo ella.
Me rompe las pelotas ser tan bipolar, la puta madre que me parió, también. No puede ser. . Odio a todas las inútiles que dicen ser bipolares, o tener trastornos de personalidad, tan solo porque leyeron Abzurdah o porque se pusieron de mal humor, lloraron y a los seconds riéron... Chicas no sean tan taradas, dejen esos momentos rubios para otro momento... ¡HUECAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila