Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

17.11.10

Usted fue siempre así, tan temperamental. Usted me ha dicho tantas cosas que jamás podre olvidar. Usted me hizo a mí pensar, aunque sea tarde, ya lo sé. Le agradezco que haya sido todo lo que fué, porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mí y en mi lado más oscuro me descubrí. No olvide que lo espero, no espere que lo olvide, si por usted me muero; me muero cuando ríe, corazón. No olvide que lo quiero, no quiera que lo olvide, si cada vez que puedo, me pierdo en el sonido de su voz. Porque algo en mí cambió. Porque algo en mí sembró. Porque usted ha domado lo que nadie en mí domó. Yo no quiero ya jurar, ya no quiero prometer, sólo míreme a los ojos y averigüe si cambié. No lo quiero convencer, ni la quiero impresionar, sólo présteme una tarde y le regalo mi verdad. Usted siempre igual, así tan temperamental. Usted robó mi alma y no la trajo nunca más. Usted siempre fue así y ya no va a cambiar; si yo le di mi vida y ahora me pide que no cambie y yo no cambio más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila