Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

1.1.11


Fuiste la luz de mi vida y mi hombre preferido
pero todo se acabo fuiste mi cruz de rosario
mi suerte en el calendario el dueño de mi colchón
Fuiste un tango puro y duro escrito en papel oscuro
que no quiero ni cantar una guitarra sin cuerdas
un collar falso de perlas que nunca vieron el mar
Fuiste un jardín de malvones un vinilo sin rayones
un Hombre de verdad

que duro 15 minutos y ahora me dejas el luto
de no querer verte mas
Fuiste una lady Madona
fuiste un gol de Maradona
fuiste la mano de dios
Fuiste todo
pero fuiste yo no se si me entendiste
que te estoy diciendo adiós,
Fuiste un
"día que me quieras" fuiste Gardel y Le Pera
y la Isla de Camarón fuiste en Madrid, Hortaleza
y en Buenos Aires princesa rei de mi corazón
Fuiste la luz de mi vida y mi hombre preferido
que ya no puedo expirar
ni un canto ni una ranchera
ni un solo verso siquiera solo esta canción de adiós
Fuiste la luz de mi vida y mi hombre preferido que ya no puedo expirar ni un tango
ni una ranchera ni un solo verso siquiera solo esta canción de adiós
Y este fue mi testamento de un amor que de contento no me dejó ni el sudor
solo queda despedirme con voz ronca pero firme el mal trago ya paso
Medio vals mitad ranchera le pongo el nombre que quieras y lo pinto Rock and Roll
aquí adelante de todos te estoy diciendo a mi modo
buena suerte, chau, adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila