Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

11.5.11


No seré yo quien te despierte cada mañana como una chiquilla pegando gritos frente a tu casa. Ya no estaré detrás de ti cuando te caigas, pero no creo sinceramente que te haga falta. No seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas, no seguiré quemando noches frente a tu puerta. Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda, pero no creo sinceramente que te haga falta.
Y se que vas a estar mejor cuando me valla, y se que todo va a seguir como si nada. Yo seguiré perdida entre aviones entre canciones y carreteras, en la distancia no seré mas tu parte incompleta. Y se que vas a estar mejor cuando me valla, y se que todo va a seguir como si nada. Mientras escribo sobre la arena la frase tonta de la semana, aunque no estés para leerla en esta playa.
No es que yo quiera convertirme en un recuerdo, PERO NO ES FÁCIL SOBREVIVIR A BASE DE SUEÑOS. No es que no quiera estar contigo en todo momento, pero esta vez no puedo darte lo que no tengo. Y se que vas a estar mejor cuando me vaya..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila