Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

7.6.11

Hombres

Es la 1.53 de la mañana , no tengo sueño porque dormi toda la tarde , y me puse a pensar en los hombres y pensando pensando me di cuenta que no hay una puta cosa que les venga bien , si no es porque somos lindas es porque somos feas, si no es porque somos gordas es porque somos flacas,si no les damos bolas somos ortivas, si les damos bola somos fáciles, si estamos con muchos somos putas y si no santas , si tomamos somos alcohólicas si no ortivas(nuevamente), me olvidaba del detalle que para ellos somos TODAS histéricas , pero porque no se van a lavar un poquito el orto, no hay concha que les venga bien , en vez de buscar a la mujer perfecta busquen a la mejor persona no tengan un prototipo de mujer, me da bronca que les moleste si somos celosas haber mis amores si se dan cuenta que si los celamos ,nos cortamos cuando hablamos por msn ES PORQUE NOS IMPORTAN y nos molesta que una pendeja de mierda les firme el muro ,entiendan las conchas de sus madres por dios conclusión, los hombres son todos iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila