Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

26.6.11

Soy un ser humano, MI VIDA TIENE VALOR


“No tengo que decirles que las cosas están mal, todo el mundo sabe que están mal. El dólar cuesta monedas. Los bancos están quebrando, los vendedores guardan un arma bajo el mostrador, los punks corretean salvajemente en las calles, y no hay nadie en ningún sitio que sepa qué hacer: no hay fin para esto.
Sabemos que el aire no es apto para respirarlo y que la comida no es apta para ser comida. Nos sentamos mirando nuestra TV mientras algún locutor local nos dice que hoy han habido 15 homicidios, 63 crímenes violentos, como si esa fuera la forma en que debe ser. Sabemos que las cosas están mal, ¡peor que mal! Es una locura, es como si todo en todos lados estuviera enloqueciendo, así que no salimos más. Nos sentamos en la casa y lentamente el mundo en que vivimos se vuelve más pequeño, y todo lo que decimos es "por favor, al menos déjanos tranquilos en nuestra sala de estar, déjenme tener mi tostadora mi TV, mi radio y no diré nada... solo déjennos tranquilos!".
Bueno, no voy a dejarlos tranquilos: quiero hacerlos enojar. No quiero que protesten, no quiero que escriban a los miembros del congreso porque no sé qué decirles que escriban; no sé qué hacer sobre la depresión, la inflación y los rusos y el crimen en las calles; todo lo que sé es que primero deben enojarse... tienen que decir 
`Soy un ser humano, maldita sea,
 ¡MI VIDA TIENE VALOR!"

1 comentario:

Camila