Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

13.7.11

Chau suerte, fue lindo mientras duro


Solía importarme que era de tu vida , que hacías ,si estabas de novio, con quien estabas, quien era la persona con la que habías elegido estar  , si te acordabas de mi , si me mandabas un mensaje , si me hablabas , si me mirabas , si te importaba todo lo que en un pasado éramos, si releías nuestras conversaciones y te daban ganas de volver a eso que éramos . Pero creo que la vida te va presentando "Distracciones" que de a poco hacen que no piense tanto en todo esto. que no piense en extrañarte , ni en saber de vos. Siento que de a poco muy de a poco , voy , o no se si superando , pero en camino para poder dejar de pensar en lo que me hace mal , en pensar en vos. Hoy creo que olvidarte es lo mejor que puedo intentar hacer, o no se si olvidarte pero si superarte , pero sin pensarlo porque pensando en olvidarte me hace pensarte y no es la idea. Suelo pensar mucho en lo que siento , en lo que pasa por mi cabeza , en lo que pasa conmigo misma , yo creo que aprendí que mirándome primero por dentro , descubro que es lo que es mejor para mi , lo que me va a hacer bien , lo que importa , lo que vale, y lo que me conviene o quiero en verdad. Poco a poco me voy sintiendo mejor, voy sintiendo que puedo superarme a mi misma, y a que puedo superar lo que me pasa por dentro, lo que mas me cuesta superar , lo que me creí que tardaría más en poder encaminarme para lograrlo , lo que estoy haciendo. Un consejo? No vivamos del pasado caminemos hacia el futuro, nadie te asegura que el presente sea mejor , o incluso el futuro, pero de eso se trata de intentar de no quedarse siempre en lo mismo en lo que paso e intentando solucionarlo no,hay que aprender mirar para atrás respirar ondo y seguir, vivir de algo que ya paso,que ya fue, que ya no hay marcha atras no sirve de nada, en fin, chau suerte fue lindo mientras duro

1 comentario:

  1. Hola nena! :)
    Me encanta tu entrada (L) la verdad es que me das hasta envidia.. porque ya plantearte si estas superándolo todo o más q sea q está perdiendo un poco de importancia en tu vida todo eso es algo increíble y no me queda más que felicitarte +.+
    un beso!!

    ResponderEliminar

Camila