Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

24.8.11

Lastima das.

Estoy extremadamente caliente, con bronca, de mal humor aver si dejamos las cosas en claro pedaso de pelotuda recien nose porque entre a tu blog, si esa mierda de blog que tenes que pones lo que te pasa , Copia barata de la vida de los demas porque no tenes ni un poco de personalidad, te crees tanto y sos tan poco , imitas a tu mejor amiga haciendote la emo de "la vida es una mierda" matate y hacele un favor a la humanidad, como decia entre y leei en una entrada "Con respecto a mi vida, como ya saben todos perdí a una persona a la cual ya no puedo llamarla amiga, porque ponele que le faltan los códigos" , Me faltan codigo a mi , justo ami porque no usas un poco las pocas neuronas que tenes pedaso de retrasada y te haces cojer por un burro o andate con tu ex que te dejo , aver si entendes que cuando yo te aclare lo que pasaba con el , vos estabas con otro pibe y te queris chapar a 5 más, que bronca que me das flaca por dios, y ahora lo to much "porque le re cabio a la otra persona, y me sigo llevando como siempre mejor aún podría decir". , ¿Me cabio? que carajo tenes en la cabeza piba, no me cabio una chota porque yo sigo estando con el(aunque ahora estamos peleados), El fue y te aclaro que no queria nada con vos POR MI ,me quiere a mi ,sal econmigo , me chupa un huevo que te digas hablando y perfecto por vos si te llevas bien , ME CHUPA BIEN UN HUEVO , me alteras me sacas, no mereces ni una entrada en mi blog ,Ensima pones una aplicacion de "Siempre hay una camila que te caga la vida" WTF? banca enamorada ni que hayas estado con el , te juro que me das pena mucha pena y no voy a seguir escribiendo porque vas alogras que vaya hasta tu casa para cagarte a trompadas , pedaso de idiota antes de hablar de mi lavate bienla boca , porque no me conoces una chota supuestamente tanto como decias ,Yo no tengo codigos poooooooooor dios lo que hay que leer , Chau me das lastima attentamente La persona que "no" tiene codigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila