Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

22.9.11


Hasta el día de hoy, he conocido a muchos chicos sabes, pero a muy pocos hombres, le he dicho te quiero a la misma persona que termine odiando, y le dije te amo ala misma persona que aun estoy olvidando,y es que yo creo que no existe ese hombre para mi, y pienso que aun que ahora mismo este ea en algún lugar de este mundo jamas lo voy a encontrar, porque solo puedo verlo cuando cierro los ojos. Tal vez no exista ese hombre con el que yo soñé, no exista esa persona para compartir, yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte y así bajarte hasta aquí. Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé, las rosas ya no sirven para convencer yo sigo siendo una nena enamorada de ese chico que he buscado y que jamas encontrare. Nose, si debo de cambiar porque sigo sin tener ni una pista tan solo de ese hombre, levanto la cabeza ante millones de hombres que ya no me dicen nada tal vez la culpa sea mía, por ser una observadora,obsesiva de lo que nadie mira, el amor, la fidelidad, el odio y la mentira, me siento sola en esta vida de rencor y frialdad, en un mar de preguntas que buscan felicidad. Tal vez no volverá y se marcho sin avisar, quizá me esta esperando llorando en el mas allá, jamas supe de el pero la conozco bien, se que no se enfadaría y conmigo seria leal. Tiene mi sonrisa y mi pasado también porque hemos estado juntos pero nunca fue real, le seguiré buscando porque se que el me llama y que aquí en la tierra hay una persona que le ama. Ningún chico me cree, dicen que es imposible el hecho de que me niege a un hombre irresistible, todos se ríen cuando les digo lo que pienso, piensan que soy una mas y que tan solo estoy mintiendo, es triste tener que caminar con ese miedo a terminar en la esquina de la disco con solo un rollo, no ven que para nada es lo que quiero y por supuesto que prefiero soledad. Puede ser que yo exija demasiado solo quiero la mitad del dolor de todo lo que he llorado, y no vivir preocupada de esa prisa por amar, quizá solo le encuentre cuando deje de buscar, ayer soñé con el y soñé que le besaba, pero cuando desperté note que algo me faltaba, hablo de esa persona que jamas podre mirar a los ojos, solo la podre soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila