Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

25.9.11

Tiempo

No es nada. Quizás esa nada sea algo. Quizás (solamente) estoy buscando encontrar algo desesperadamente. Hasta en la nada Mirar un vaso, encontrarlo vacío. ¿Que es lo que apostaste y que es lo que perdiste?. 'Podrías perderlo todo' advirtieron aquellos ancianos. Como buena costumbre, te negaste a escuchar. Que importancia tenía, ser una persona, una piedra, un monitor, un cable, una planta...realmente que importancia tenía ser aquello o esto. La neblina no te dejaba ver nada. No veía nada. Estábamos ciegos. Podríamos habernos detenido (respirar) pensar (respirar) analizar (respirar) ¡Tan sólo, tendríamos que tomarnos un tiempo para respirar! El reloj me mataba. Por tu parte, elegías morir mintiendo. ¿Que estábamos viviendo?. Caminar encima de miles y miles de cadáveres de minutos que jamás tendrían la posibilidad de volver. De momentos que jamás podrían repetirse. No me importaba si caías. (Estaba tan desenamorada de ti). Caminar encima de tu egoísmo, de mi orgullo. De la gente que decía que nos habíamos equivocado. 'Fue todo repentino'. Eso fue lo que escuché. Fue todo tan repentino, que no tuve tiempo de darme cuenta que lo poco que había logrado reconocer entre tanta multitud había desaparecido. Así. Así como la arena entre los dedos. Así. Así como el humo del cigarrillo que se consumía en mi mano derecha.Solamente, solamente si me hubieses dado una oportunidad de explicar algo, esto podría haber sido diferente. ¡Y estaba tan cansada de las malditas suposiciones! ¡Estaba tan cansada de pensar en hipotéticos resultados! ¡Estaba tan cansada de tus malditas mentiras que solamente me empujaban al precipicio una y otra vez! Eras blanco. También negro.Yo era algo. Y a la vez nada.Era un 'si'. Era un 'no'. Era la lluvia. No...no era la lluvia.Hoy. Este momento. (Estaba tan desenamorada de ti). Las opciones eran crueles. Las opciones eran contradictorias. No quería verte más, pero tenia miedo de no saber vivir sin tu presencia. Quería vivir, pero creía que lejos de tu presencia podría morir. Quería verte sonreír, pero jamás me mirabas a los ojos. Debía dejarte. ¿O debía dejarme ir? (¿Podrías decidir por mí?)
No podías controlarlo todo. No podías decidir todo. No todo era cuando vos lo decidías (Realmente quería que lo entiendas). Todo el dolor, el dolor de no haber sido logró convertirse en algo: quería alejarme de vos. (¿Te habia dejado de querer?) Yo...yo no entiendo, no comprendo realmente que teníamos en nuestras mentes. Podía crear teorías, miles de teorías explicando el 'porqué' de todo esto. ¿Cómo había llegado a este extremo? (Respirar, vamos, sólo quería respirar ¿No querías respirar?) ¿Me querías? ¿Me necesitabas? ¿Podías juntar el valor suficiente para pelear por mí? (¿Podía perder algo que jamás había tenido?). No me parecía mediocre ni humillante rogar que te quedaras conmigo (De hecho lo hice). Todo había dejado de tener significado. Quería el camino fácil. Habían pasado meses. Todo cambia ¿No crees que todo cambia?. Yo lo había hecho. Quizás bien, quizás mal, pero en definitiva había cambiado. Habíamos utilizado todas las formas posibles para salvarnos. Todas. No quería que llores, pero yo lloraba ¡Por favor, no llores!. No quería. No quería dejarte de querer, de necesitarte, de desearte, de amarte, no quería dejar de tener esas ganas locas de abrazarte. Pero había pasado. ¿Que más podía hacer? (No se puede nadar contra la corriente). La locura de amarte la había tenido.
Solamente fui una mujer (quizás una más) que te había amado, con cada pequeña parte de su ser. Procura no olvidarlo. Jamás (Yo no lo haré).

1 comentario:

  1. me encanta como escribir prin, es como que te llegan a algun lugar escondido, es como si pudiera sentirlo con vos...
    espero que estes bien! te dejo un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

Camila